sábado, 25 de septiembre de 2010

HOMBRE DE PIEDRA 2010


El platense repitió su título del año pasado en el duatlon más más importante de la temporada argentina, disputado hoy. Mario de Elias (2°) y Quique Calvo (3°) fueron sus escoltas.

Luego de mantenerse en el lote de punta durante los 8k iniciales de corrida, el ganador tuvo una destacada performance en la etapa de 50k de ciclismo contrarreloj, donde hizo las diferencias. Durante los 6k finales de corrida la diferencia lograda le permitió definir con cierta tranquilidad, pese a los intentos de De Elias y Calvo, dos especialistas en la etapa pedestre.

El podio fue completado por Maxi Morales (4°) y Gonzalo Pardo (5°).

Darricau ha sido protagonista de esta carrera en los últimos años. Fue 3° en 2007, 2° en 2008 y ganador en 2009 y 2010.

-
Noelia Fernandez ganó en Damas
La bonaerense Noelia Fernandez Cruz, ganadora del Lakeman 2010, fue la primera en cruzar la menta también en Tandil. Su escolta fue la rosarina Nidia Kondratavicius, inviertiendo el 1-2 de esta carrera en la edición 2009. Mariana Casabuono completó el top 3 femenino.

Fue la 14° edición de la carrera, y convocó a 400 atletas, entre ellos varios de los mejores exponentes del país en la disciplina.

.

Pardo y Noelia, Campeones de la Copa
La carrera fue el cierre de la Copa Atletas.info 2010, integrada también por el Lakeman de Chascomús. El ganador en varones, al igual que el año pasado, fue Gonzalo Pardo, gracias a su triunfo en el Lakeman y su 5° puesto de hoy en Tandil.
.
En tanto en damas no quedaron dudas: Noelia Fernandez Cruz ganó las dos competencias y se alzó con la Copa, que en su versión 2009 había sido para Nidia Kondratavicius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario